Seguimos muy atentos del CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACION DIFERENCIADA 2018, el cual se llevará a cabo en Lima Perú hacia el mes de Mayo. Deseamos a todo el equipo de Renzo muchos éxitos en la organización. 

perú

 

 

 

Otra muy buena noticia que queremos dar es la confirmación de la participación como partner de la RED ALCED dentro del Global Forum on Girl's Educacion II  en junio  en Washington. La RED ha venido gestionando directamente con los organizadores del evento para ser aliados.  Pronto les estaremos compartiendo los beneficios que la RED ALCED obtendrá con esta participación, que sin lugar a dudas abre las puertas a mas experiencias internacionales exitosas de implementación de educación diferenciada y nos permite relacionarnos con otros continentes para generar sinergias a nivel global.

Esperamos que varios países de la RED puedan asistir, habrán beneficios como en las tarifas de inscripción para la RED y otros beneficios más. Por lo pronto las instituciones educativas de latinoamerica que deseen compartir sus experiencias  de prácticas  implementadas en educación diferenciada para niñas nos  encantaria nos dejaran conocer.

 

Guardar